Sensacional estreno de la Pelicula Infierno Azul

Sensacional estreno de la Pelicula Infierno Azul

Ha llegado a la pantalla grande este magnífico thriller dirigido por Jaume Collet-Serra, famoso por su trabajo en obras como “La huérfana” y “Una noche para sobrevivir”.

La Pelicula Infierno Azul relata la dramática situación de una joven estudiante de medicina que decide recluirse de la ciudad en una tranquila costa de las playas de Brasil para superar la dolorosa muerte de su madre. Allí pone en práctica su pasatiempo de salir a dominar las olas con su tabla de surf. 

Pero el terror se apodera de ella cuando un tiburón blanco, que había atacado animales marítimos con anterioridad, aparece desde la profundidad para apoderarse de ella. Nancy, la muchacha personificada por la bella actriz Blake Lively, logra escapar de asesino animal pero queda varada en un pequeño islote a unos 200 metros de la costa. 

Será una hora y media de pura acción y suspenso en la que la protagonista deberá armarse de coraje para lograr sortear tan desafortunada situación para salir con vida de ese problema. ¿Lo logrará?. 

Este estupendo drama cuenta también con las participaciones de Oscar Jaenada y Brett Cullen, no te pierdas la posibilidad de disfrutarlo.